OBTENGA-SU-PRESTAMO-SOBRE-HIPOTECA-CON-SEGURIDAD.-02

OBTENGA SU PRESTAMO SOBRE HIPOTECA RAPIDAMENTE Y PROTEGIENDO EL PATRIMONIO DE SU FAMILIA

NECESITAS UN PRESTAMO CON HIPOTECA CONFIABLE ?   El Centro de Soluciones Hipotecarias te hace  un préstamo sobre hipoteca, de manera  ágil y segura, para proteger tu patrimonio y con asesoría personalizada. Solo para inmuebles en Bogotá y alrededores. Préstamos hasta el 35% del valor comercial y con tasas desde 1,95% mensual en adelante. Recuerda que también  hacemos Ventas con pacto de retroventa, donde podrás obtener liquidez hasta el 55% del valor comercial de tu apartamento en Bogotá.

Contáctenos:

Centro de Soluciones Hipotecarias
Whatsapp (310) 613 59 95
Mail: Prestamofacilporhipoteca@gmail.com
Recuerde que nuestros préstamos sobre hipoteca es para inmuebles en Bogotá exclusivamente.

CONSEJO IMPORTANTE: 
NO ARRIESGUES TU CASA, empresas y personas inescrupulosas que dicen hacer hipotecas, ofrecen tasas de interés, desembolsos en pocas horas y montos  aprobados que al momento de la firma no son ciertos. Nuestras condiciones de los préstamos sobre hipoteca son explicados desde tu primer contacto sin engaños.

QUE SON LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA Y SON LO MISMO QUE UN PRESTAMOS HIPOTECARIO?

NUESTROS préstamos sobre hipoteca son seguros para usted y su familia; le ayudamos a obtener el préstamo que necesita, con asesoría personalizada de expertos, a una tasa de interés baja.

Las personas reportadas también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros ya que hacemos un estudio diferente al tradicional.

Usted podrá recoger todas sus deudas en un solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital cuando su capacidad de pago se lo permita, ya que el plazo lo escoge usted. Podrá hacer abonos a capital a su ritmo de ahorro.
Recuerde que con nuestros préstamos sobre hipoteca podrá hacer pagos extra ordinarios para abonar a capital y bajar su saldo y pago mensual desde $5 Millones en adelante.
Realice pagos de impuestos prediales atrasados, administración, mejoras locativas, valorización, remodelaciones, obtenga capital de trabajo o capitalice su negocio con un mecanismo transparente y fácil de pagar. Contamos con cientos de clientes satisfechos.

Es fácil pensar que son lo mismo, sin embargo son dos productos diferentes otorgados por entidades distintas en la mayoría de los casos.

Los prestamos sobre hipoteca o con hipoteca son créditos donde al poner en garantía tu casa puedes obtener un dinero para que lo utilices donde necesites. Pagar deudas, impuestos, estudio, nuevos predios, vehículos, construcción, capital de trabajo, vacaciones o lo que sea. Donde tu pactas la manera de pagar y el plazo a tu conveniencia. Tienen un máximo del 35% del valor comercial del predio y son pagados en el corto o mediano plazo.

Los créditos hipotecarios son los que se solicitan en bancos o corporaciones financiaras generalmente para compra de vivienda, a plazos muy largos, donde pagas capital, interés y seguros de vida.  Tienen un máximo del 70% del valor comercial del predio o más dependiendo del tipo de crédito.  Sin cancelados en el largo plazo.

Recuerda que con nosotros también podrías obtener liquidez sobre tu apartamento en Bogotá hasta el 55% de su valor comercial. EL mecanismo para hacerlo es la venta con pacto de retroventa.  Contáctanos y te contamos como hacerlo.

QUE SON LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA

CONOCE LAS VENTAS CON PACTO DE RETRO VENTA

¿Qué es la venta con pacto de retroventa?

La retroventa es un derecho que adquiere el vendedor de un predio de recuperarlo en un plazo pactado reembolsando al comprador la cantidad que acuerden las partes (comprador y vendedor). Se usa para obtener liquidez durante un tiempo determinado después del cual, al pagar el valor acordado le deben escriturar de regreso el predio.

¿Para qué me sirve la venta con pacto de retroventa?

Teniendo en cuenta que la costumbre comercial es prestar el 30% del valor comercial con hipotecas, esta venta con pacto de retroventa te permite recibir al menos el 50% del valor comercial de su predio para en el fututo recuperarlo al momento de reembolsar el dinero más un valor pactado.

¿Cuándo hacer una venta con pacto de retroventa?

Solo si estás muy seguro de tener en el plazo acordado el dinero que se estipule en la retroventa vale la pena hacerlo, es un negocio que te da un dinero importante en corto tiempo, sin embargo, hay que retornarlo con un mayor valor en el futuro, de incumplir el contrato la venta sería definitiva y no tendrías derecho a recuperar la garantía.

¿Cómo se haría la venta con pacto de retroventa?

Es una gestión que se debe hacer ante notaría, con el fin de registrar la venta del predio, la retroventa y las condiciones para recuperarlo en el futuro (monto y plazo). Esto debe quedar protocolizado mediante escritura pública y quedar registrado en el certificado de tradición y libertad del inmueble vendido.

¿Es legal la venta con pacto de retroventa?

Si, el capítulo XI del código civil habla de las generalidades del pacto de retro venta; sus características, condiciones y los derechos y obligaciones del vendedor. Es un acto jurídico bilateral, creador de obligaciones, sobre todo para el vendedor.

¿Con quién puedo hacer una venta con pacto de retroventa?

Es importante que este tipo de negocios se hagan con profesionales y expertos; dentro del marco de la ley, con todas las reglas claras y con una asesoría experta.

¿Una Venta con pacto de retroventa es igual que una hipoteca?

No, son dos cosas totalmente diferentes, tienen connotaciones operativas, legales y financieras totalmente distintas. Por eso es importante asesorarse de expertos y conoce la diferencia y cuál es la que más te conviene.

¿Quienes usan el pacto de retroventa para obtener liquidez?

Todo tipo de personas y empresas; sin embargo, lo más usual es que dueños de empresa y comerciantes que tienen claridad de que en el futuro (fecha cierta) reciben una cantidad de dinero para pagar el valor acordado en la retroventa, utilicen este mecanismo para obtener capital de trabajo.

¿Para quién NO es el pacto de retroventa?

Si tienes la expectativa de recibir en el futuro un dinero, pero no conoces la fecha exacta, si vas a comenzar un negocio o ya lo tienes y necesitas dinero, pero no sabes cuándo retornará el capital y la ganancia; este mecanismo de obtención de liquidez NO es para ti, ya que ante el incumplimiento del contrato puedes perder parte de tu patrimonio.

Préstamos con Hipoteca fáciles, rápido desembolso,  aprobaciones a reportados, sin cobros abusivos, tasas desde el 1,95% mensual, pre aprobado en menos de 12 horas,  montos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble en Bogotá con hipoteca o 55% del valor comercial si es apartamento con pacto de retro venta. Contáctenos  (310) 613 59 95

NUESTROS PRÉSTAMOS SOBRE HIPOTECA

  • Tasas desde el 1,95% * (Sujeto a estudio de crédito)
  • Préstamos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble (hipoteca)
  • Pactos de retro venta 55% del valor comercial
  • Amortización a capital sin penalizaciones
  • Financiamos prediales atrasados
  • Asesoría gratuita
  • Plazos personalizados
  • Desembolso rápido
  • Sin cobros abusivos
  • No somos inmobiliaria, no tenemos interés comercial sobre su inmueble

Entendemos que puede necesitar dinero de manera urgente; Por esto nuestros préstamos sobre hipoteca son la solución, ya que somos ágiles en los desembolsos y con requisitos mínimos.

CARACTERÍSTICAS-DE-NUESTROS-PRÉSTAMOS

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRÉSTAMOS

Usted podrá recoger todas sus deudas con solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos de solo interés sin seguros ni pagos ocultos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital lo paga cuando su capacidad de pago se lo permita ya que el plazo lo escoge usted.

Con nuestros préstamos sobre hipoteca no debe hacer ningún anticipo. Financiamos gastos notariales, prediales y administraciones atrasadas y podemos hacer Adelantos de capital, si así lo requiere.

Contamos con políticas de crédito flexibles para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con pre aprobado inmediato y excelentes tasas.

Somos expertos profesionales financieros que lo apoyarán en la definición del valor de su préstamo y su capacidad de pago.

Contamos con el producto COMPRA CON PACTO DE RETRO VENTA para apartamentos en Bogotá donde podrá obtener liquidez del 55% de su predio. (sujeto a estudios).

Obtenga ya!!! Su préstamo con hipoteca de manera segura y fácil con mínimos requisitos, tasas desde el 1,95% mensual, atendemos a reportados, desembolsos ágiles, préstamos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble. Contáctenos  (310) 613 59 95 ASESORIA PERSONALIZADA

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Copia del Impuesto predial
  • Certificado de tradición y libertad
  • Copia de la cédula del propietario al 150%
  • Soportes de ingresos del propietario

Tenga en cuenta que nuestros préstamos sobre hipoteca son para inmuebles en Bogotá y sabana exclusivamente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Conoce estos testimonios de personas que han logrado alcanzar los beneficios de nuestros servicios

8-BENEFICIOS-DE-NUESTROS-PRESTAMOS-CON-HIPOTECA-02

10 BENEFICIOS DE NUESTROS PRESTAMOS CON HIPOTECA

  1. Mediante un crédito sobre hipotecacon nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera, sin ningún tipo de cobro adicional.
  2. Realizamos créditos sobre hipoteca desde $15 hasta $500 millonessin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.permita.
  3. Si está buscando un crédito pero no le aprueban su solicitud, con nosotros podrá obtenerel dinero que necesita.
  4. Por medio del crédito sobre hipoteca usted podráobtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita.
  5. Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmenteal plazo que lo requiera.
  6. Podrá recoger todas sus deudas y consolidarlas en una sola, para que las pueda pagar de manera más cómoda para su bolsillo.
  7. Lo asesoramos de principio a fin del procesode otorgamiento del crédito para que te ha total claridad de sus derechos y obligaciones como deudor.
  8. Somos profesionales y expertos en finanzas que lo apoyarán en su proceso de solicitud de crédito y ágil desembolso
  9. Tu préstamos con hipoteca no computará con el endeudamiento en centrales de riesgos
  10. Podrá abonar a capital cuando lo desees sin penalidades para reducir tu siguiente pago de interés.

Contáctenos para obtener su crédito sobre hipoteca sin arriesgar su patrimonio o una venta con pacto de retro venta sobre su apartamento

Contáctenos : prestamofacilporhipoteca@gmail.com
Teléfono: (310) 613 59 95

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+4

PRESTAMOS FÁCILES Y SEGUROS SOBRE HIPOTECAS

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario que tiene como misión resolver sus necesidades de crédito, de manera  ágil y con asesoría personalizada y permanente. Nos dedicamos a la estructuración de cada Préstamo  sobre hipoteca de acuerdo a sus necesidades particulares.

PRESTAMOS CON HIPOTECA

Los préstamos sobre hipoteca son un mecanismo seguro y fácil, mediante el cual una persona que necesita un crédito, lo puede obtener de manera sencilla y ágil a una tasa de interés baja, poniendo como garantía un inmueble. Las personas reportadas en centrales de riegos también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros.

Usted podrá recoger todas sus deudas en un solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital cuando su capacidad de pago se lo permita, ya que el plazo lo escoge usted.

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+1

Obtenga un crédito libre inversión con garantía inmobiliaria RAPIDAMENTE, no importa si usted se encuentra REPORTADO en centrales de riesgos o consigue tu venta con pacto de retro venta si tienes un apartamento estrato 4 o 5 en Bogotá.

PARA TENER EN CUENTA

  • Requisitos mínimos
  • Rápido desembolso
  • Se financian gastos notariales
  • Sin cobros excesivos
  • Asesoría personalizada y permanente

Entendemos que puedes necesitar dinero de manera urgente y los bancos tienen unos tiempos de desembolso bastante altos o puede que no sea sujeto de crédito para ellos, por sus reportes, documentos, políticas, edad o soportes de ingresos.

Por esto nuestros préstamos sobre hipoteca son la solución, ya que somos ágiles en los desembolsos y con requisitos mínimos.

De la misma manera por nuestra experiencia sabemos que tanto los préstamos con hipoteca como las ventas con pacto de retro venta no son para todas las personas y deben tener una asesoría completa, profesional y personalizada para determinar si es una solución para cada cliente y no arriesgar el patrimonio familiar.

Es importante siempre que un cliente cuente con ingresos para soportar los intereses y el pago del capital en una fecha futura, en caso contrario no será posible gestionar una hipoteca.

    prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+3

    NUESTROS PARAMETROS

    Nuestros préstamos sobre hipoteca son un mecanismo seguro mediante el cual usted que necesita un crédito, lo puede obtener de manera sencilla y ágil a una tasa de interés baja, sin reportes en centrales de riesgo, sin largas filas y complejos procedimientos, larga lista de documentos y tasas de interés excesivas.

    Las personas reportadas en centrales de riegos también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros ya que no tenemos en cuenta estos reportes negativos para hacerle su préstamo.

    Usted podrá recoger todas sus deudas con solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, solo paga interés y el capital lo paga cuando su capacidad de pago se lo permita ya que el plazo lo escoge usted.

    Con nuestros préstamos sobre hipoteca no debe hacer ningún anticipo. Financiamos gastos notariales y podemos hacer Adelantos de capital, si así lo requiere.

    Para recibir su préstamo con hipoteca usted no debe esperar durante semanas para aprobaciones, pagar altos gastos hipotecarios y esperar un desembolso varios meses. Es un proceso rápido y seguro en el que en todo momento estará debidamente asesorado de expertos en finanzas y derecho.

    Contamos con políticas de crédito flexibles para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con pre aprobado inmediato y excelentes tasas.

    Obtenga ya!!! Su préstamo sobre hipoteca de manera segura y fácil con mínimos requisitos, te podemos prestar hasta el 35% del valor comercial de tu casa o apartamento en Bogotá.

    DOCUMENTOS REQUERIDOS

    • Copia de la cédula del propietario al 150%
    • Primera copia de la escritura de adquisición
    • Soportes de ingresos del propietario y deudores solidarios
    • Impuesto predial
    • Paz y salvo de administración
    • Paz y salvo del IDU

    COSTOS ASUMIDOS POR EL DEUDOR

    Para nosotros es importante que desde el comienzo del análisis y de manera transparente usted conozca los costos que debe asumir para obtener los beneficios de un préstamo sobre hipoteca en Bogotá.

    • Gastos Notariales
    • Impuesto predial del año en curso
    • Avalúo y Estudio de títulos

    TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

    “Me encontraba en una situación donde necesitaba un dinero urgente para varios gastos y un banco me negó el crédito. En préstamos con hipoteca me desembolsaron rápido y me acompañaron en todas las diligencias de la hipoteca. Es bueno encontrar personas que no se aprovechan la necesidad de los demás”

    Sandra Leon. Bogotá. Febrero de 2017

    “Encontré prestamos con hipotecas Bogotá internet y después de llamar en menos de 15 días ya tenía la plata que necesitaba para cumplir con una obligación de un contrato. La tasa es barata a comparación de los demás”

    Carlos Betancour. Bogotá. Abril de 2017

    “Las personas de préstamos con hipoteca han sido muy formales no solo cuando pedí el dinero sino después también. Me dieron lo que solicité y al plazo que puedo pagar. La tasa está por debajo de las de tarjeta de crédito de los bancos y no me pidieron casi papeles. Los recomiendo”

    German Arango. Bogotá. Abril de 2017

    “Tenía una hipoteca y pagaba intereses muy altos y debía llevar los intereses personalmente en efectivo a la persona que me los prestó todos los meses. Los de Prestamos con hipoteca.com me bajaron la tasa, le pagaron la deuda a la persona que me había prestado la plata y me entregaron un saldo adicional que invertí en mi local y pago prácticamente lo mismo que antes. Muy bueno el servicio.”

    Martha L. Gonzalez. Bogotá. Mayo de 2017

    “me explicaron antes de hacer de todo cual era el proceso y me dijeron que demoraban poco con el desembolso del préstamo ya que lo necesitaba rápido, también me prestaron la plata para los gastos notariales. Me ha ido muy bien con ellos”

    Milena Jimenez. Bogotá. Mayo de 2017

    “Le solicité un crédito a una cooperativa y un banco para compra de inventarios del negocio, pero en ambos sitios me lo negaron, después de que la hipoteca salió de registro me dieron el dinero sin tantos requisitos, la tasa es buena y el plazo lo puse yo”

    Johanna Fernandez. Bogotá. Julio de 2017

    “Estaba pagando cuotas de préstamos personales y tarjetas de crédito muy por encima de mis ingresos familiares, por medio del crédito que me otorgaron; consolidé todas mis deudas en una sola y me encuentro pagando menos intereses y menos dinero ya que no abono a capital sino cuando mi ingreso lo permite y puedo pagarlo. Fue un alivio al bolsillo. Los recomendaría.

    José Suarez. Bogotá. Septiembre de 2017

    “Me contacté por medio del teléfono de la página web y me explicaron detalladamente como era el proceso de hacer el préstamos y tres días después ya estábamos en la notaria formalizando todo. Fue muy rápido todo”

    Alexander Corredor. Bogotá. Noviembre de 2017

    “Llamé al teléfono que encontré en la página y expliqué que necesitaba un dinero para mi negocio, me dijeron que no había problema y firmé la hipoteca esa misma semana, siempre me asesoraron muy bien”

    Melisa Molina. Bogotá. Diciembre 2017

    “En préstanos con hipoteca me explicaron cómo era lo de poner mi casa como garantía para una lata que estaba necesitando con urgencia para saldar unas deudas y unos gastos imprevistos y después de un proceso sencillo me prestaron fácilmente”

    Diego Ruiz. Bogotá. Enero 2018

    “Afortunadamente di con préstamos con hipoteca porque me explicaron fácilmente el proceso de la hipoteca de mi apartamento para poder cancelar varias obligaciones y sumar en una sola pagando solo interés lo que me deja más dinero mensualmente”

    Lucero Gonzalez. Bogotá. Enero 2018
    prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+6

    CARACTERÍSTICAS DE LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA

    Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés ( sin abonos a capital  ni seguros) mensualmente al plazo que lo requiera. Usted podrá pagar a su ritmo el capital haciendo abonos a capital cada vez que lo requiera.

    Realizamos créditos sobre hipoteca desde $15 hasta $500 millones sin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble por medio de hipoteca, con un porcentaje de hasta el 35% del valor comercial de su casa o apartamento en Bogotá.

    En caso de necesitar un porcentaje mayor contamos con el producto de venta con pacto de retroventa donde podrás obtener liquidez por el 55% del valor comercial de tu apartamento en Bogotá y Medellín.

     

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?