OBTENGA-SU-PRESTAMO-SOBRE-HIPOTECA-CON-SEGURIDAD.-02

OBTENGA SU PRESTAMO SOBRE HIPOTECA RAPIDAMENTE Y PROTEGIENDO EL PATRIMONIO DE SU FAMILIA

NECESITAS UN PRESTAMO CON HIPOTECA CONFIABLE ?   El Centro de Soluciones Hipotecarias te hace  un préstamo sobre hipoteca, de manera  ágil y segura, para proteger tu patrimonio y con asesoría personalizada. Solo para inmuebles en Bogotá y alrededores. Préstamos hasta el 35% del valor comercial y con tasas desde 1,65% mensual en adelante.

Contáctenos:

Centro de Soluciones Hipotecarias
Whatsapp (310) 613 59 95
Mail: Prestamofacilporhipoteca@gmail.com
Recuerde que nuestros préstamos sobre hipoteca es para inmuebles en Bogotá exclusivamente.

CONSEJO IMPORTANTE: 
NO ARRIESGUES TU CASA, empresas y personas inescrupulosas que dicen hacer hipotecas, ofrecen tasas de interés, desembolsos en pocas horas y montos  aprobados que al momento de la firma no son ciertos. Nuestras condiciones de los préstamos sobre hipoteca son explicados desde tu primer contacto sin engaños.

QUE SON LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA Y SON LO MISMO QUE UN PRESTAMOS HIPOTECARIO?

NUESTROS préstamos sobre hipoteca son seguros para usted y su familia; le ayudamos a obtener el préstamo que necesita, con asesoría personalizada de expertos, a una tasa de interés baja.

Las personas reportadas también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros ya que hacemos un estudio diferente al tradicional.

Usted podrá recoger todas sus deudas en un solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital cuando su capacidad de pago se lo permita, ya que el plazo lo escoge usted. Podrá hacer abonos a capital a su ritmo de ahorro.
Recuerde que con nuestros préstamos sobre hipoteca podrá hacer pagos extra ordinarios para abonar a capital y bajar su saldo y pago mensual desde $5 Millones en adelante.
Realice pagos de impuestos prediales atrasados, administración, mejoras locativas, valorización, remodelaciones, obtenga capital de trabajo o capitalice su negocio con un mecanismo transparente y fácil de pagar. Contamos con cientos de clientes satisfechos.

Es fácil pensar que son lo mismo, sin embargo son dos productos diferentes otorgados por entidades distintas en la mayoría de los casos.

Los prestamos sobre hipoteca o con hipoteca son créditos donde al poner en garantía tu casa puedes obtener un dinero para que lo utilices donde necesites. Pagar deudas, impuestos, estudio, nuevos predios, vehículos, construcción, capital de trabajo, vacaciones o lo que sea. Donde tu pactas la manera de pagar y el plazo a tu conveniencia. Tienen un máximo del 35% del valor comercial del predio y son pagados en el corto o mediano plazo.

Los créditos hipotecarios son los que se solicitan en bancos o corporaciones financiaras generalmente para compra de vivienda, a plazos muy largos, donde pagas capital, interés y seguros de vida.  Tienen un máximo del 70% del valor comercial del predio o más dependiendo del tipo de crédito.  Sin cancelados en el largo plazo.

QUE SON LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA

Préstamos con Hipoteca fáciles, rápido desembolso,  aprobaciones a reportados, sin cobros abusivos, tasas desde el 1,65% mensual, pre aprobado en menos de 12 horas,  montos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble en Bogotá. Contáctenos  (310) 613 59 95

NUESTROS PRÉSTAMOS SOBRE HIPOTECA

  • Tasas desde el 1,65% * (Sujeto a estudio de crédito)
  • Préstamos hasta el 35% del valor comercialde su inmueble
  • Amortización a capital sin penalizaciones
  • Financiamos prediales atrasados
  • Asesoría gratuita
  • Plazos personalizados
  • Desembolso rápido
  • Sin cobros abusivos
  • No somos inmobiliaria, no tenemos interés comercial sobre su inmueble

Entendemos que puede necesitar dinero de manera urgente; Por esto nuestros préstamos sobre hipoteca son la solución, ya que somos ágiles en los desembolsos y con requisitos mínimos.

CARACTERÍSTICAS-DE-NUESTROS-PRÉSTAMOS

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRÉSTAMOS

Usted podrá recoger todas sus deudas con solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos de solo interés sin seguros ni pagos ocultos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital lo paga cuando su capacidad de pago se lo permita ya que el plazo lo escoge usted.

Con nuestros préstamos sobre hipoteca no debe hacer ningún anticipo. Financiamos gastos notariales, prediales y administraciones atrasadas y podemos hacer Adelantos de capital, si así lo requiere.

Contamos con políticas de crédito flexibles para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con pre aprobado inmediato y excelentes tasas.

Somos expertos profesionales financieros que lo apoyarán en la definición del valor de su préstamo y su capacidad de pago.

Obtenga ya!!! Su préstamo con hipoteca de manera segura y fácil con mínimos requisitos, tasas desde el 1,65% mensual, atendemos a reportados, desembolsos ágiles, préstamos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble. Contáctenos  (310) 613 59 95 ASESORIA PERSONALIZADA

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Copia del Impuesto predial
  • Certificado de tradición y libertad
  • Copia de la cédula del propietario al 150%
  • Soportes de ingresos del propietario

Tenga en cuenta que nuestros préstamos sobre hipoteca son para inmuebles en Bogotá y sabana exclusivamente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Conoce estos testimonios de personas que han logrado alcanzar los beneficios de nuestros servicios

8-BENEFICIOS-DE-NUESTROS-PRESTAMOS-CON-HIPOTECA-02

10 BENEFICIOS DE NUESTROS PRESTAMOS CON HIPOTECA

  1. Mediante un crédito sobre hipotecacon nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera, sin ningún tipo de cobro adicional.
  2. Realizamos créditos sobre hipoteca desde $15 hasta $500 millonessin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.permita.
  3. Si está buscando un crédito pero no le aprueban su solicitud, con nosotros podrá obtenerel dinero que necesita.
  4. Por medio del crédito sobre hipoteca usted podráobtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita.
  5. Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmenteal plazo que lo requiera.
  6. Podrá recoger todas sus deudas y consolidarlas en una sola, para que las pueda pagar de manera más cómoda para su bolsillo.
  7. Lo asesoramos de principio a fin del procesode otorgamiento del crédito para que te ha total claridad de sus derechos y obligaciones como deudor.
  8. Somos profesionales y expertos en finanzas que lo apoyarán en su proceso de solicitud de crédito y ágil desembolso
  9. Tu préstamos con hipoteca no computará con el endeudamiento en centrales de riesgos
  10. Podrá abonar a capital cuando lo desees sin penalidades para reducir tu siguiente pago de interés.

Contáctenos para obtener su crédito sobre hipoteca sin arriesgar su patrimonio.

Contáctenos : prestamofacilporhipoteca@gmail.com
Teléfono: (310) 613 59 95

Oficina :
Cra 15 A #121-12 (Cita Previa)

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?