prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

PRESTAMOS CON HIPOTECA: Tranquilidad y apoyo a los deudores

Muchos de nuestros clientes deudores llegan con miedo de incorporar como garantía su único inmueble, el patrimonio de su familia, sin embargo les explicamos que esta es una alternativa de crédito, que en la medida de su cumplimiento no les genera riesgos ya que todo el proceso se realiza con contratos, legalmente, con inversionistas que no buscan obtener inmunes sino una rentabilidad de su capital. De igual manera como cualquier colombiano, nuestros clientes no están exentos de no poder cumplir sus obligaciones en un momento determinado; sin embargo contamos con asesoría personalizada en todo momento y ante un incumplimiento buscamos todas las alternativas posibles antes de comenzar un proceso; entre otras está la reestructuración de deuda, plazos adicionales, garantías adicionales, ventas de inmuebles etc.

Nuestro objetivo es que tanto clientes inversionistas como deudores obtengan un beneficio mutuo y satisfacción total con el negocio, ya que la confianza que depositan en nosotros es nuestro principal activo.

¿Para que nos buscan los clientes deudores normalmente?

La gran mayoría de nuestros clientes que solicitan su préstamo con hipoteca son independientes, empresarios que requieren capital de trabajo, buscan crecer su negocio, aprovechar oportunidades dentro de su actividad.Nos hemos convertido en un mecanismo de unificaciones deudas muy efectivo, ya que las personas tienen créditos, tarjetas de crédito y adicionalmente en algún momento requieren un dinero para una necesidad particular, como pagar sus impuestos o hacer mejoraras a sus inmuebles, pagar matriculas de sus hijos etc. Los nuestros préstamos con hipoteca les da un alivio a su flujo de caja mensual ya que con nosotros solo pagan intereses y el capital lo pagan en plazos mayores a seis meses.

¿no atienden empleados?

Claro que sí, tenemos muchos clientes empleados que nos buscan para organizar sus finanzas y manejar un solo pago al mes en vez de los distintos cortes de sus demás obligaciones financieras.

¿Las tasas de las hipotecas son muy costosas?

Nuestras tasas de interés dependen de múltiples variables, como el estudio de crédito, del valor de la garantía, del tipo de inmueble, del cliente inversionista, del monto y demás; sin embargo, nunca excedemos las tasas que permite la ley.

¿Por qué hacer un prestamos con hipoteca?

Los préstamos con hipoteca son utilizados por un tema de velocidad ya que estamos desembolsando en promedio de dos semanas después de realizado el estudio, no importa si el cliente deudor se encuentra reportado en centrales de riesgos, aca lo podemos atender, y también como alternativa o para cancelar deudas a los altos intereses de usureros (gota a gota ó paga diarios) de la calle que cobran tasas exorbitantes. La banca es una buena alternativa para solicitar préstamos, sin embargo hay clientes que nos dicen que allá les negaron el crédito o que no tienen los requisitos que les solicitan; por esta razón acuden a nosotros cuando necesitan un préstamos ágil.

¿existe mucha cartera en mora?

La verdad no, nuestros clientes son muy cumplidos porque conocen la responsabilidad que adquirieron, históricamente los préstamos hipotecarios tienen mejor comportamiento de kras que otros, pero sobre todo los clientes son bastante agradecidos, porque los ayudamos a obtener unos recursos rápidamente a una tasa baja y siempre acompañados de profesionales que los asesoraron en un momento de necesidad.

¿Por qué recomendaría a las personas este tipo de préstamos?

Los préstamos con hipoteca no son para todo el mundo, son para las personas quebuscan organizar sus finanzas, que tienen una situación temporal de iliquidez pero sobre todo que saben que tienen la capacidad de pagar su capital y sus intereses.

 

 

No recomendamos estos préstamos a personas que quieren poner un negocio en el que no tienen experiencia, ya que están asumiendo un doble riesgo sobre el capital y sobre su inmueble. En eso radica precisamente nuestra asesoría especializada, en determinar si el deudor es sujeto o no de un prestamos sobre hipoteca. A nosotros nos parece mas importante que el deudor tenga un flujo de efectivo suficiente que el inmueble ya que esto es un negocio financiero no inmobiliario.