prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

PRESTAMOS CON HIPOTECA: Somos 100% servicio al cliente

 

Para muchas de las empresa y negocios en Colombia decir que el cliente siempre tiene la razón, que ofrecen lo que el cliente necesita o que su razón de ser son sus clientes, se volvieron frases de batalla, pero sus acciones no son el reflejo de esto.

Basta con preguntarle  a sus clientes, como los atendieron? Si la persona que los asesoró entendía lo que buscaban?   Si encontraron la solución a su problema? O en esa empresa solo buscaban venderla algo.

En Préstamos con Hipoteca nos interesa cumplir y superar las expectativas del cliente; sea deudor o inversionista; ya que están importante el que necesita el dinero y pone su inmueble como garantía como el que quiere generar un rendimiento mensual por encima del mercado. Sin ambos el negocio no existiría.

Por esta razón, estamos en una permanente búsqueda de procesos mas eficientes y personalizados, porque cada cliente es único y merece un servicio único.

Al estar situados en la ciudad de Bogotá comprendemos las dificultades de traslado de clientes que tienen sus ocupaciones diarias para la realización de las gestiones de un prestamos con hipoteca en notarias, bancos y demás; por esta razón llegamos hasta donde el cliente se encuentre para procesos de asesoría, recolección de documentos y toma de firmas, si así lo requieren.

Valoramos no solo las necesidades de nuestros clientes sino también su tiempo.

La experiencia en el mundo de las inversiones de los clientes, en el caso de

los inversionistas nos llevó a generar un modelo de producto en los que somos los primeros en ofrecer. Lo denominamos “Hipotecas Gestionado”, destinado a personas naturales que no tienen el tiempo, recursos o experiencia para hacer seguimiento a sus préstamos con hipoteca.

Este producto renta en promedio el 16% anual, y le permite acceder al cliente a seguimientos mensuales de sus flujos, seguimiento de sus garantías, informes financieros, gestión pre jurídica, jurídica y nuevas oportunidades de inversión a tasas preferenciales.

Para cliente inversionistas profesionales los cuales son aquellos que tienen pleno conocimiento del negocio y experiencia en temas de inversiones y no necesitan ese seguimiento y acompañamiento pueden estar rentando en promedio el 23% anual.

Independientemente del tipo de cliente inversionista, siempre ponemos a su disposición nuestro personal experto para cualquier duda que tengan, recomendaciones de mejoras, solicitudes y demás. Validamos sus recomendaciones con otros clientes y ajustamos los procesos particulares del cliente o de los demás en general.

El menor referente que le podemos dar a nuestros nuevos clientes, son los testimonios de nuestros clientes. Ellos hablan por nosotros.

Cada una de las hipotecas que estructuramos tiene características diferentes en términos de monto, plazo, estudio, actividades económicas de los deudores, retorno de capital, tasas, necesidades de liquidez  y demás; por esta razón los tratamos como únicos y buscamos las mejores alternativas para deudores y acreedores.

Contamos con asesorías virtuales, para optimizar el tiempo de nuestros clientes y el nuestro también; esto nos permite atender más personas y resolver todas sus inquietudes. Así los atendemos de domingo a domingo desde cualquier lugar y no tener que darles citas, generarles desplazamientos y demás.

Queremos generar en nuestros clientes una experiencia de servicio que nunca antes han logrado obtener para que incorporen a sus portafolios una manera diferente e invertir pata tener excelentes rendimientos con garantías reales y para los deudores que obtengan los recursos que necesitan con pleno conocimiento del proceso y de cada documento firmado sin letras pequeñas, condiciones abusivas y cobros exagerados.