prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

PRESTAMOS CON HIPOTECA: Las nuevas formas de trabajar – sin oficina

 

Actualmente se están desarrollando nuestras formas de trabajar en Colombia, todo en pro de ser mas eficiente en las labores diarias de una compañía. Se están arrendando espacios de trabajo por unidades de acuerdo a las necesidades especiales, oficinas virtuales, se está utilizando el teletrabajo para no depender de traslados a instalaciones específicas.

En una ciudad como Bogotá donde en un día lluvioso un traslado puede demorar más de una hora de trayecto, más los tiempos de reuniones, esperas en lugares como bancos y notarías. Los estudios dicen que los Bogotanos dedican a transporte mas de 97 minutos al día. Por esto es cada vez necesarias las nuevas formas de trabajar en donde dediquemos el tiempo a cosas importantes y es claro que el transporte no es una de ellas.

En préstamos con hipoteca, optamos por personalizar nuestra forma de trabajar buscando al cliente en su lugar de trabajo o vivienda, ya que valoramos su tiempo y creemos; sea para solicitar un préstanos o para invertir en él, no deben destinar sino el tiempo necesario.

Muchos de nosotros hemos utilizado los servicios de paginas web para publicar inmuebles, vehículos u objetos a la venta pero no hemos necesitado acudir a sus oficinas, hemos utilizado Google, instagram y facebook sin necesidad de saber donde tiene su oficina, utilizamos los servicios de taxis o uber sin la necesidad de saber dónde está su sede

principal. Así mismo trabajamos nosotros. Siempre acompañando al cliente en el proceso, siempre en comunicación permanente sin la necesidad de un espacio físico.

Muchas de las recientes estafas de inversiones en títulos valores que han llegado a billones de pesos en perdidas, han sido realizadas por personas inescrupulosas en espectaculares instalaciones en varias ciudades de Colombia, ya que este tipo de suntuosas oficinas distraen a los clientes de la realidad de los procesos de las compañías y les genera una falsa confianza.

Trabajamos diferente a los demás, preferimos mostrar todo nuestro proceso para dar transparencia a nuestros clientes

Realizamos video asesorías, lo que nos permite desde cualquier lugar resolver las dudas de nuestros clientes sin excusas de tiempos, lugares, oficinas o disponibilidad. Nuestro servicio es inmediato.

Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor, por eso competimos con servicio, calidad, asesoría y velocidad. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y queremos superar sus expectativas en todo sentido.

Estamos seguros que nuestra forma de trabajar seguirá en permanente evolución, para hace más personalizado y eficiente el servicio   y los tiempos de desplazamiento en la ciudad no mejorarán por el crecimiento de la ciudad y demás.

En Préstamos con Hipoteca, contamos con expertos financieros, abogados, conocedores de sector inmobiliario a disposición de nuestros clientes para que el proceso de estructuración de la hipoteca, inversión y desembolso se desarrolle sin contratiempos y todo lo anterior sin la necesidad de una oficina.

El no tener oficina obedece a la falta de necesidad de ella por parte de nuestros clientes y por la naturaleza personalizada de nuestros servicios. Una asesoría comienza por teléfono, correo electrónico, video llamada o whatsapp; continua en una visita en una validación de garantías, con el envío de un par de documentos y en una visita personal por un tema de conocimiento del cliente, se procede a recolección de documentos para comenzar el proceso de hipoteca. Las siguientes diligencias ya son en notaria.

De esta manera no hacemos perder tiempo a los negocios que no son viables, que de igual manera asesoramos y explicamos porqué y le damos velocidad a los que si lo son.

En Préstamos con Hipoteca estamos seguros que el servicio se debe prestar cómo y en las condiciones que los clientes necesitan y no como el promedio de las empresas que lo hacen solo en horario de oficina. Así a nosotros nos pueden llamar, o escribir de domingo a domingo y les será respondidas sus inquietudes.