prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia
prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+25

INVIERTA EN HIPOTECAS

Realizar prestamos sobre hipoteca es un negocio muy antiguo en Colombia, totalmente legal si lo realiza con sus propios recursos y a la tasa permitida por la ley.

Muchas personas necesitan dinero en préstamos para solucionar situaciones del día a día, como invertir en capital de trabajo para un negocio, una emergencia familiar, el pago de una o varias obligaciones, etc. Sin embargo, las entidades tradicionales no les hacen este préstamo porque no cumplen con sus políticas.

Con nosotros estas personas ponen su patrimonio como respaldo al prestamos que necesita.

Nuestros estudios de crédito, de títulos e inmuebles le permiten tener mayor seguridad de su inversión, protegiéndo su patrimonio.

Contamos con años de experiencia y estudios en la gestión de inversiones en mercados financieros y mercados no tradicionales; no deje su dinero en manos de inexpertos, esto pone en un riesgo innecesario su patrimonio.

¿Busca una inversión de alto rendimiento? contáctenos

RENTABILIDAD EFECTIVA ANUAL 2019 X PORCENTAJE

Adicionalmente a que debe soportar los ingresos suficientes para el pago de los intereses al inversionista y el capital en el tiempo pactado. En todo momento los documentos del deudor están a disposición del inversionista para su revisión.

Como todo negocio, invertir en hipotecas tiene riesgos, es decir incorpora la posibilidad de perder; sin embargo mediante nuestro buen de acompañamiento en el análisis del negocio, usted podrá minimizar esta posibilidad, además que usted tiene en todo momento un garantía real (Inmueble con hipoteca en primer grado a su nombre). Por su puesto a una tasa superior a las de muchas inversiones que el mercado ofrece.

Usted puede generar un crecimiento de capital en el largo plazo con esta herramienta fácil de entender y que en todo momento está bajo su gestión y control.

HIPOTECAS
0%
VALORIZACIÓN INMUEBLE
0%
ARRIENDO INMUEBLE
0%
IGBC
0%
FICS INMOBILIARIOS
0%
CDT 360 DIAS
0%
FICS VISTA
0%
TES
0%
prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+26

TENGA EN CUENTA QUE CON NOSOTROS:

  • Lo acompañamos en todo el proceso hasta que la garantía esté a su nombre.
  • NO le realizamos cobros por ningún concepto.
  • NO colocamos por encima de la tasa máxima permitida por la le.y
  • Los intereses llegan de manera directa a usted sin intermediarios.

Si le interesa Realizar una inversión en este negocio contáctenos y lo asesoraremos de manera personalizada.

Nuestros inversionistas encuentran este negocio muy atractivo ya que ven como su dinero crece a una excelente tasa, con pagos mensuales y con una garantía real. Encuentran en los préstamos con hipoteca una herramienta de generación de valor de largo plazo para conseguir sus metas; así mismo lo utilizan como una herramienta de diversificación

Si bien todas las inversiones incorporan riesgos diferentes, plazos, montos mínimos, liquidez, gastos, comisiones, etc; nos permitimos hacer un comparativo en rentabilidades anualizadas de las inversiones más representativas según nuestro criterio respecto de invertir en un préstamo sobre hipoteca.

Pregunte por nuestros planes PROFESIONAL y GESTIONADO y disfrute del crecimiento de su capital.

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+27

VIVIR DE LA RENTA EN COLOMBIA

Vivir de la renta en un término utilizado en nuestro país hace mucho tiempo y básicamente hace referencia a tener ingresos pasivos o ingresos no derivados de un empleo, o actividad económica a la que se le dedica la mayoría del tiempo.

Comúnmente las personas que viven de la renta tienen grandes patrimonios en donde incluyen inversiones en bonos que le generan rendimientos anuales, acciones que les generan dividendos ó lo más común es tener propiedades que arriendan.

Es así como en nuestra cabeza está grabado que vivir de la renta es para personas que tienen grandes cantidades de dinero. Pero NO.

Invirtiendo en Préstamos Con Hipoteca usted podrá generar ingresos mensuales con montos moderadospor los que no puede adquirir un inmueble o vivir de rendimientos financieros tradicionales. Esto mientras usted desarrolla sus actividades cotidianas y sin afectar su capital.

Mensualmente recibe sus ingresos por intereses de los préstamos con garantía hipotecaria del que usted es acreedor y el capital lo recibirá en el plazo que usted pactó con su deudor.

Reciba sus ingresos por intereses de manera directa y asesorado por expertos profesionales financieros. No deje en manos de supuestos expertos su dinero y el de su familia.

Invierta en hipoteca y genere rentabilidades por encima del promedio del mercado.

CONSEJOS ÚTILES PARA INVERSIONISTAS

  1. Verifique con quien hace negocios, y su experiencia en el área de inversiones. No deje en manos de inexpertos su dinero.
  2. No entregue dinero a terceros que no tengan que ver con el negocio.
  3. Revise los documentos que va a firmar o hágalos revisar por alguien de confianza.
  4. Antes de realizar un negocio asegúrese de entender bien cómo obtendrá sus rendimientos y recuperará su capital.
  5. Dude siempre que sus rendimientos dependan de traer más personas al negocio.
  6. Rentabilidades muy altas y en poco tiempo no son confiables. “Las máquinas de hacer dinero NO existen”.
  7. Si tiene dudas del negocio no lo haga.
  8. Pida referencias de otros inversionistas sobre el desempeño del negocio.
  9. Pida garantías.
  10. Exija que le sean explicados los riesgos o escenarios donde usted podría perder su dinero.
  11. Solicite el marco legal del negocio. Es decir, la capacidad legal de las personas para realizar el negocio y las leyes que lo regulan.
  12. Solicite referencias de las personas con las que hace negocios.
prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+15

Todos los negocios tienen una lógica de generación de utilidades que corresponden a una necesidad de un tercero por algo, por lo que paga un interés o rendimiento. Si un negocio no es lógico para usted. No lo haga. Tenga en cuenta que la riqueza se puede alcanzar en el largo plazo, con disciplina, conocimientos y con inversiones inteligentes. 

Como escoger con quien invertir en hipotecas?

Entrarías a una sala de urgencias de un hospital preguntando en qué debes invertir tu dinero ? Descabellado cierto ? Pues muchas personas hacen esta pregunta a personas sin la formación requerida y experiencia en el tema.

Siempre usemos la lógica ante supuestos buenos y seguros negocios, estamos invirtiendo nuestro patrimonio o el de nuestra familia o empresa; pero a quien le estamos entregando esa gestión del dinero ?

Antes de entregar nuestros recursos financieros a empresas inmobiliarias ( dedicadas a la comercialización de inmuebles ) , comisionistas particulares y demás, pensemos e investiguemos si son los idóneos para gestionar nuestras inversiones.

Solicitemos toda la información del deudor de la hipoteca antes de entregar un solo peso. El dinero es nuestro y tenemos el derecho a preguntar y pedir lo que se requiera para tomar una decisión.

Pidamos que nos cuenten y nos den por escrito cuál es la experiencia laboral y académica en la gestión de inversiones de los que nos ofrecen negocios.

Es importante que tenga en cuenta los límites normativos para este negocio. Tenga en cuenta que en ningún momento su retorno piedra estar por encima de la tasa máxima permitida por la Superintendencia Financiera de Colombia para créditos de libre inversión.

Si nos venden el negocio de la inversión en hipotecas como el mejor y más rentable, solicitemos que nos muestren sus hipotecas propias. Si es tan buen negocio deberían ellos también invertir, no ?

Los préstamos sobre hipoteca son un negocio financiero, consiste en cruzar a un agente deficitario con un agente superavitario y poner una garantía real; por lo que debemos buscar expertos financieros que nos asesoren de los riegos de este negocio y así decidir si estamos dispuestos a tomar estos riegos.

En el mercado colombiano existen personas y empresas que no tienen las credenciales para asegurar las mejores prácticas en el negocio financiero de la estructuración de inversiones con garantía hipotecaria.

Evalúe todas las alternativas antes de invertir el patrimonio suyo, de su empresa o su familia

Recuerde que ningún negocio está exento de riegos. Somos nosotros los que debemos escoger el riesgo y no los demás por nuestro desconocimiento.

Si bien las hipotecas pueden ser un excelente vehículo de inversión, el análisis de cada una debe ser exhaustivo y minucioso, se deben tener en cuenta variables cuantitativas y cualitativas para determinar allá viabilidad de un préstamo; en caso contrario de una mala praxis es un mecanismo donde es posible perder nuestro dinero ya que está expuesto al riesgo de crédito, legal, operativo, LAFT e incluso reputacional.

Con nuestra ayuda encontrará una asesoría real con expertos que le brindarán toda la información necesaria para determinar si las inversiones en hipotecas son para usted. Conozcamos!!!!