prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

HIPOTECAS: Más que un negocio, un legado de buenas inversiones a sus hijos

 

En préstamos con Hipoteca nos hemos esforzado porque el negocio de invertir en Hipotecas sea entendido por nuestros clientes inversionistas muy minuciosamente; con el fin de que puedan extender este conocimiento a los demás miembros de su familia y sobre todo a sus hijos.

A ser una alternativa que no requiere una dedicación permanente como un empleo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm par ver los resultados o para hacerle seguimiento, nuestras inversiones en hipotecas se convierten en el mecanismo que unos padres le pueden dejar a sus hijos para generar ingresos. Una de las grandes preocupaciones de los padres, sin duda es el fututo de sus hijos; y se esfuerzan durante gran parte de su vida por dejarles capital, representado en dinero, inmuebles o negocios; sin embargo, Independientemente de la actividad económica que lleguen a tener sus hijos no siempre serán capaces de generar ingresos o saber administrar ese capital tal como usted. Como dice la sabiduría popular “padre empresario, hijo millonario y nieto mendigo” Es por esto que las inversiones se han convertido en una alternativa para que los retornos mensuales a tasas atractivas sean el mecanismo para que sus hijos en el fututo generan ingresos adicionales a los de su actividad, o a incorporar esta actividad económica como su fuente de ingresos. Con capitales que van desde los $50 millones mensuales usted y sus hijos podrían generar ingresos mensuales

superiores a un salario mínimo mensual. Lo que por ejemplo generaría el mismo ingreso, en un arriendo, se requeriría un inmueble de al menos $200 millones de pesos. Como siempre le explico a nuestros clientes deudores e inversionistas; toda actividad humana tiene riesgos; salir a la calle, ingerir un alimento, viajar, comprar, vender, prestar ó tomar en préstamo; lo importante es tener el conocimiento para administrar ese riesgo y saber si vale la pena tomarlo o no por el beneficio que voy a tener. Así los préstamos con hipoteca tienen riesgos para deudores y acreedores, sin embargo para los segundos, el beneficio puede ser mayor al riesgo ya que genera ingresos cada mes, tiene una garantía real que garantiza su capital, puede rentabilizar su capital a una tasa por encima de muchas alternativas que ofrece el mercado, no tiene que dedicarle mucho tiempo a su seguimiento y demás que le explicamos a nuestros clientes en sus asesorías personalizas. Respecto del riesgo están los riesgos operativos normales, legales y por supuesto el de crédito, es decir que el deudor no pueda llegar a pagar la deudora, sin embargo para eso está la garantía real como respaldo. De esta manera usted podría de manera sencilla explicar a sus hijos como hacer dinero, aprovechando el capital de la mejor manera y siempre con nuestro permanente acompañamiento.