prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

HOLLMAN MONROY ZAPATA
Director – Estructurador de inversiones

Experto en la gestión y administración del riesgo de crédito y estructuración de portafolios de inversiones no tradicionales, conocido en el mercado por su experiencia en la incorporación de activos con garantía hipotecaria a portafolios empresariales y familiares de mediano y largo plazo. Compromiso y liderazgo para la consecución de objetivos de rentabilidad de los clientes. Con mas de 10 años de trayectoria en el mercado.

https://www.linkedin.com/in/hollman-monroy-zapata-a9b21819/?originalSubdomain=co

Estudios

Cuenta con estudios de Economía en la Universidad Santo Tomas, Es especialista en Finanzas de la Universidad Externado de Colombia con énfasis en finanzas internacionales, Certificado por convenio Universidad Externado Bogotá, En School of International and Public Affaire  por Columbia University New York, con estudios en la facultad de administración de empresas de la Universidad de los Andes en Dirección de proyectos, comportamiento del consumidor y evaluación de inversiones;   portafolios de inversión y mercado accionario de la Universidad Nacional, cursos como: Successful Negotiation en  la Universidad de Michigan, Estrategia Competitiva Avanzada  en Ludwig – Maximilians – Universität München;  Customer Analytics en Universidad de Pennsylvania, Prioridades de la Alta Dirección en  IESE Business School  Universidad de Navarra.

Experiencia

Con experiencia en áreas de crédito y cartera de entidades como el Banco GNB Sudameris y Banco de Occidente; en el área de estructuración e inversiones y gestión de riesgos de mercado, crédito y liquidez en la sociedad comisionista de bolsa Asesores en Valores, ha realizado con éxito asesorías de riesgos financieros a entidades del sector real

En el 2015 inicia el reto de crear Préstanos con Hipoteca Bogotá con el objetivo de prestar consultoría enfocada en el diseño y estructuración de estrategias de gestión, crecimiento, protección y optimización del patrimonio de los clientes que no contaban un servicio profesional y especializado en préstamos e inversiones con garantías hipotecarias.

A la fecha cuenta con cientos de clientes Inversionistas personas naturales, jurídicas, grupos familiares y empresariales que han incorporado con éxito y un excelente desempeño a sus portafolios de inversión los préstamos con garantía hipotecaria estructurados por Préstanos con Hipoteca Bogotá. 

Obtenga un crédito libre inversión con garantía inmobiliaria RAPIDAMENTE, no importa si usted se encuentra REPORTADO en centrales de riesgos.