prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia

ESTRATEGIA

Comprometidos con un integral asesoramiento a todos nuestros clientes ofrecemos consejos, conceptos, productos financieros y estrategias útiles, con la finalidad de desarrollar las habilidades para unas buenas decisiones, construyendo, así, el camino del éxito financiero.

Por medio de la educación financiera usted podrá planificar el futuro, elegir los mejores instrumentos financieros.

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+16

15 COSAS QUE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE SOLICITAR PRÉSTAMOS SOBRE HIPOTECA

Si usted necesita un préstamo rápido y desea cuidar su patrimonio debe tener en cuenta lo siguiente:

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+17
prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+13
  1. Sepa que no solo los bancos están habilitados legalmente para realizar un préstamo sobre hipoteca. Cualquier persona lo puede hacer siempre y cuando no exceda los límites permitidos por la ley. Por esto podemos ser más flexibles en plazos y políticas de crédito de acuerdo a lo que usted necesite.
  2. Su inmueble debe estar libre de deudas, gravámenes y afectaciones para ser sujeto de garantía de su préstamo.
  3. El monto máximo de los préstamos sobre hipoteca con nosotros es del 33% del valor comercial del inmueble.
  4. El plazo de devolución del capital lo pone usted. Solo paga mensualmente el interés pactado.
  5. No solicite más dinero del que necesite y este en capacidad de pagar.
  6. Pida explicación de todo el proceso desde la solicitud hasta el desembolso. Nosotros se lo entregamos por escrito.
  7. No se deje llevar por suntuosas oficinas; trabaje con quien le de confianza y demuestre conocimiento del negocio, así como con quien le brinda garantías para no perder su inmueble a la primera demora de su pago.
  8. Pida explicación de los riesgos de hacer estos préstamos, ya que todas las actividades financieras llevan algún riesgo.
  9. Lea todos los documentos que debe firmar y pida explicación de lo que no comprenda.
  10. Realice todas las diligencias en notaria usted personalmente, no delegue a terceros por medio de poderes la hipoteca de su inmueble.
  11. Conozca quien le presta el dinero, usted tiene el derecho a saber quién es y a qué se dedica el prestamista.
  12. Pida explicación sobre todos los costos que usted debe asumir en el proceso de hipoteca y cuánto dinero le van a entregar.
  13. Tenga en cuenta que si en un momento dado usted no puede pagar la cuota (de manera ocasional no recurrente) debe informarnos para así conciliar el prestamista, definir una fecha de pago y no comenzar los procesos de cobro jurídico.
  14. A Nuestros inversionistas no les interesa quedarse con su inmueble o proceder a realizar procesos jurídicos ya que son costosos y demorados. Les interesa recaudar su dinero derivado del préstamo sobre hipoteca que le hace. No somos inmobiliaria, nuestro negocio no es vender inmuebles.
  15. Usted podrá solicitar dinero para lo que necesite: vehículo, estudio, mejoras de su casa, pagar tarjetas de crédito, otras deudas, emergencias o capital de trabajo de su negocio. No importa si se encuentra mal reportado.De esta manera usted podrá solicitar un crédito de manera con total confianza, rápidamente y con la seguridad de un proceso transparente.

Obtenga un crédito libre inversión con garantía inmobiliaria RAPIDAMENTE, no importa si usted se encuentra REPORTADO en centrales de riesgos.

Libros muy recomendables sobre finanzas para todos

 

Padre rico, padre pobre (Robert T. Kiyosaki)

Se trata de un libro que apuesta por el emprendimiento como un mejor lugar desde el que desarrollar un concepto muy valorado por Kiyosaki y repetido en este bestseller como es el de libertad financiera. Asimismo, a través de los dos padres, también amplía otros conceptos como los de la búsqueda de oportunidades, la superación de obstáculos, la inteligencia financiera, los distintos tipos de ingresos y los impuestos.

Educación financiera avanzada partiendo de cero (Gregorio Hernández Jiménez)

El libro comienza aconsejando que el lector decida el proyecto de vida que le gustaría llevar a cabo y a partir de ahí va desgranando conceptos como el dinero y la riqueza, la inversión, las deudas, los pasos a seguir para formar un patrimonio o la psicología más adecuada para poder alcanzar las metas personales.

Ten peor coche que tu vecino (Luis Pita)

Para Luis Pita, la libertad económica de la que tanto habla en este volumen tiene que ver con el número de años que se podría vivir tras dejar de tener ingresos sin perder calidad de vida, y para poder alcanzar esa libertad económica introduce el citado concepto de preahorro. Se trata de un libro muy ameno, escrito con un lenguaje muy sencillo y alejado de propuestas técnicas.

Finanzas personales para DUMMIES (Vicente Hernández)

El planteamiento del autor permite llevar a cabo los consejos paso a paso debido a la estructura de la obra, dividida en breves capítulos para que el lector pueda utilizar el libro a modo de manual de consumo gradual. Los ámbitos sobre los que trata son tan variados y pertinentes como el ahorro y la inversión, los impuestos, los gastos, los seguros, la compra de la vivienda o la jubilación. 

¿Qué hago con mi dinero? (Martí Saballs)

Se trata de un libro muy didáctico que se apoya en numerosos casos de familias que atraviesan por distintas situaciones económicas y en las que Martí Saballs propone diferentes soluciones a cada una de ellas.

El código del dinero (Raimon Samso)

El autor plantea que la relación de las personas con el dinero comienza dentro de su propia mente y a partir de ahí desmenuza el recorrido que el dinero realiza desde la cabeza hasta el bolsillo, moviéndose a través de la vida. Samso realiza su particular lectura sobre la situación económica de nuestros tiempos y ayuda al lector en la necesidad de reinvertarse cada día que él considera adecuada para la persona de hoy en día.

Finanzas para un tonto (Juan Marín Pozo)

El autor construye una entretenida historia a través de un autónomo que cae en casi todos los errores que una persona puede cometer respecto a sus finanzas personales. El protagonista, Juan Tonto de las Finanzas, comienza a remontar el vuelo tras conocer a Mario, conocido como la Calculadora Humana, que le irá mostrando las mejores prácticas para conducirse en diversos aspectos que le servirán de gran ayuda para crecer en términos de gestión financiera.

El hombre que cambió su casa por un tulipán (Fernando Trías de Bes)

A través de distintas situaciones reales, el autor pretende extraer lecciones que sirvan en el día a día al lector pasando de lo lejano a lo cercano. Por medio de un texto sencillo y fácilmente comprensible, Trías de Bes invita a la reflexión para que, como en tantas ocasiones, no se vuelva a caer en los mismos errores de las épocas de bonanza.

Finanzas para niños (Leonor y Javier Villalobos)

Es un texto que parte desde cero y pretende que la relación de los niños desde su infancia con el dinero sea normal y entienda la trascendencia de las finanzas personales y familiares, de manera simple y sin estridencias. Conceptos como el de la paga semanal, la hucha, el valor de las cosas, las compras y el ahorro o la práctica de sencillas tareas del hogar sirven de hilo conductor en este texto para leer entre padres e hijos.

Fuente: BBVA Bconomy: la app inteligente de Finanzas Personales

 

PERFIL DE RIESGO DEL INVERSIONISTA EN HIPOTECAS

Como cualquier actividad de humana, económica o de inversión; las Hipotecas incorporan riesgos; es decir la probabilidad de perder. Cualquier empresa o persona que ofrezca los préstamos con hipoteca como mecanismo de inversión y le diga que es un negocio 100% seguro o sin riegos, le está mintiendo.

Invertir con el acompañamiento de Préstanos con Hipoteca usted podrá obtener una mejor relación costo/beneficio, ya que le informamos no solo de las bondades de este negocio tales como la excelente rentabilidad y su fácil comprensión; sino de los riesgos que incorpora como el riesgo de crédito y contra parte. Importante

Por lo anterior es importante que usted tenga claro que nosotros no evaluamos este negocio como de riesgo Bajo, sino como de Riesgo Medio.

A continuación, encontrará un cuestionario con sus respectivas respuestas de un cliente inversionista de hipotecas con el perfil correcto para este producto. Si usted contestaría algo diferente a una o más preguntas, lo invitamos a solicitar nuestra asesoría personalizada.

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+18.
¿Cuál es el principal objetivo de esta inversión?

Respuesta/ Generar utilidades en el largo plazo e incrementar mi capital

Cuál es el horizonte de tiempo para para invertir su dinero?

Respuesta/ Entre 1 y dos años

Cuánto porcentaje representa esta inversión de su patrimonio?

Respuesta/ Menos del 50%

Estaría dispuesto a incurrir en un riesgo más alto si el beneficio económico es mayor al promedio que le ofrece el mercado?

Respuesta/ Si

Cómo clasificaría su experiencia en inversiones?

Respuesta/ Amplia, me siento muy seguro de invertir y evalúo toda la información necesaria a tes de invertir mi dinero

Decida hacer que el dinero trabaja para usted por medio de prestamos con hipoteca