prestamofacilporhipoteca@gmail.com
310 613 59 95 | Bogotá – Colombia
prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+20

PRESTAMOS FÁCILES Y RAPIDOS SOBRE HIPOTECAS

NECESITA UN PRESTAMO CON HIPOTECA URGENTE ?  Hacemos su préstamo sobre hipoteca, de manera  ágil y segura para proteger su patrimonio y con asesoría personalizada. Solo para inmuebles en Bogotá y alrededores exclusivamente. Préstamos hasta el 35% del valor comercial y con tasas desde 1,65% mensual.

Contáctenos:

Whatsapp (310) 613 59 95

Mail: Prestamofacilporhipoteca@gmail.com

Carrera 15A #121-12 Oficina 405

Recuerde que nuestros préstamos sobre hipoteca es para inmuebles en Bogotá exclusivamente.

CONSEJO IMPORTANTE: No arriesgue su patrimonio y el de su familia con entidades que no cuentan con buenas prácticas, experiencia y conocimiento profesionales en la gestión de préstamos con hipoteca.

QUE SON LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA

NUESTROS préstamos sobre hipoteca son un mecanismo seguro para usted y su familia, mediante el cual  puede obtener su préstamo de manera sencilla y ágil a una tasa de interés baja, poniendo como garantía un inmueble. Las personas reportadas también nos pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros ya que hacemos un estudio diferente al tradicional.

Usted podrá recoger todas sus deudas en un solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital cuando su capacidad de pago se lo permita, ya que el plazo lo escoge usted. Podrá hacer abonos a capital a su ritmo de ahorro.

Recuerde que con nuestros préstamos sobre hipoteca podrá hacer pagos extra ordinarios para abonar a capital y bajar su saldo y pago mensual desde $5 Millones en adelante.

Realice pagos de impuestos prediales atrasados, administración, mejoras locativas, valorización, remodelaciones,  obtenga capital de trabajo o capitalice su negocio con un mecanismo transparente y fácil de pagar. Contamos con cientos de clientes satisfechos.

Nosotros NO HACEMOS COBROS de renovaciones del préstamos, solo paga su tasa de interés mensual.

prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+21

Préstamos con Hipoteca fáciles, rápido desembolso,  aprobaciones a reportados, sin cobros abusivos, tasas desde el 1,65% mensual, pre aprobado en menos de 12 horas,  montos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble en Bogotá. Contáctenos  (310) 613 59 95

NUESTROS PRÉSTAMOS

  • Tasas desde el 1,65%* (Sujeto a estudio de crédito)
  • Préstamos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble
  • Amortización a capital sin penalizaciones
  • Financiamos prediales atrasados
  • Asesoría gratuita
  • Plazos personalizados
  • Desembolso Extra rápido
  • Se financian gastos notariales / Prediales / pagos de administración atrasados
  • Sin cobros ni claúsulas abusivas
  • No somos inmobiliaria, no tenemos interés comercial sobre su inmueble

Entendemos que puede necesitar dinero de manera urgente; Por esto nuestros préstamos sobre hipoteca son la solución, ya que somos ágiles en los desembolsos y con requisitos mínimos.

LARGO-prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+-1

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRÉSTAMOS

Usted podrá recoger todas sus deudas con solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos de solo interés sin seguros ni pagos ocultos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital lo paga cuando su capacidad de pago se lo permita ya que el plazo lo escoge usted.

Con nuestros préstamos sobre hipoteca no debe hacer ningún anticipo. Financiamos gastos notariales, prediales y administraciones atrasadas y podemos hacer Adelantos de capital, si así lo requiere.

Contamos con políticas de crédito flexibles para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con pre aprobado inmediato y excelentes tasas.

Somos expertos profesionales financieros que lo apoyarán en la definición del valor de su préstamo y su capacidad de pago.

Obtenga ya!!! Su préstamo con hipoteca de manera segura y fácil con mínimos requisitos, tasas desde el 1,65% mensual, atendemos a reportados, desembolsos ágiles, préstamos hasta el 35% del valor comercial de su inmueble. Contáctenos  (310) 613 59 95 ASESORIA PERSONALIZADA

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Copia de la cédula del propietario al 150%
  •  Copia de la escritura de adquisición
  • Soportes de ingresos del propietario
  • Copia del Impuesto predial
  • Certificado de tradición y libertad

Tenga en cuenta que nuestros préstamos sobre hipoteca son para inmuebles en Bogotá exclusivamente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Conoce estos testimonios de personas que han logrado alcanzar los beneficiarios de nuestros servicios
Crisostomo Herrera
Diego Ruiz.Bogotá - Colombia

“La familia necesitó un dinero para una compra de un lote y el Señor Monroy nos ayudó a conseguirlo a buena tasa y con un proceso que se entendió muy claramente”

Laydy Luna Martinez
Melisa Molina.Bogotá - Colombia

“Me recomendaron hacer un prestamo de menor valor que podia pagar mas facil”

Maria Fernanda Fierro
Melisa Molina.Bogotá - Colombia

“Dicen la verdad desde el principio”

PRESTAMOS CON HIPOTECA

LARGO-prestamos-con-hipoteca-bogota-+-servicios-+-3
  1. Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera, sin ningún tipo de cobro adicional.
  2. Realizamos créditos sobre hipoteca desde $15 hasta $400 millones sin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.permita.
  3. Si está buscando un crédito pero no le aprueban su solicitud, con nosotros podrá obtener el dinero que necesita.
  4. Para inmuebles solo realizamos crédito sobre hipoteca para inmuebles en la ciudad de Bogotá.
  5. Por medio del crédito sobre hipoteca usted podrá obtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita.
  6. Si está buscando un crédito, pero no le aprueban su solicitud, con nosotros podrá obtener el dinero que necesita rápidamente.
  7. Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera ya sea de 3 meses a 5 años o más.
  8. Consolidarlas en una sola Con su crédito sobre hipoteca, Podrá recoger todas sus deudas y consolidarlas en una sola, para que las pueda pagar de manera más cómoda para su bolsillo.
  9. Desde $15 en adelante realizamos créditos sobre hipoteca d sin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.
  10. Capacidad de pago por medio del crédito sobre hipoteca usted podrá obtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita. Así usted paga mucho menos al mes que con otras alternativas de préstamos.
  11. Lo asesoramos de principio a fin del proceso de otorgamiento del crédito para que te ha total claridad de sus derechos y obligaciones como deudor.
  12. Somos profesionales y expertos en finanzas que lo apoyarán en su proceso de solicitud de crédito y ágil desembolso.

Contáctenos para obtener su crédito sobre hipoteca sin arriesgar su patrimonio.

Contáctenos : prestamofacilporhipoteca@gmail.com
Teléfono: (310) 613 59 95

Oficina :
Cra 15 A #121-12 (Cita Previa)

Centro de Atención al Inversionista: 
Carrera 11 No. 79 – 80  ( Cita Previa)

Bogotá – Colombia